viernes, 26 de marzo de 2010

Maite perroni

MAITE PERRONI

Nombre verdadero: Maite Perroni Beoriegui

Cumpleaños: 3 de marzo de 1983
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Ocupación: Actriz y Cantante
Medidas:
Signo: Piscis
Trayectoria:

Desde temprana edad a Maite Perroni la actuación era algo que le llamaba la atención y puso todo su esfuerzo en intervenir en todo lo que tenga que ver con el medio artístico.

Maite Perroni una chica muy solidaria tal es el caso que una vez por complacer a su hermano a dar una vuelta, sin pensarlo dos veces tomo el coche de su padre y esto lo hizo ala edad de 11 años.

Como todo lo bueno viene en envases pequeños Maite Perroni reúne todo los ingredientes, afectiva, simpática, una hermosa mujer con 1.60m de estatura no le pide favores a nadie y lo único que inspira es quererla y apreciar su trabajo

Inicialmente Maite Perroni tenia puesta su meta en el baile, pero la novela Rebelde lo cambio todo pero para bien ahora es cantante y además una excelente actriz.

COMIENZOS DE SU CARRERA
El (Centro de Educación Artística de Televisa) CEA le daría la pauta para seguir en el medio, estudio durante dos años y se realizo como actriz y cantante aunque hubiera preferido ser conductora.

TRABAJOS TEATRALES

Cats puesta en escena escolar

Las cosas simples” como Matilde

Cyrano de Bergerac

Usted tiene ojos de mujer fatal como Elena

Ciclo Teatro experimental

Los enamorados” como Eugenia
El trabajo en la televisión no ha sido desconocido y Maite Perroni ha formado parte de algunos comerciales entre ellos: Pelón pelo rico en 1991 y Pintura Acuario en 1994.

Una chica muy apasionada en lo que hace siempre involucrada en actos artísticos, hizo algunos trabajos para Disney Chanel relacionados con el baile y sobre todo era dar comienzo a los programas que tenia preparado Disney, solo eso nos da conocer la responsabilidad con que se manejaba Maite Perroni.
La novela Rebelde le daría ese paso para que la imagen de Maite Perroni se diera a conocer en el papel de Lupita y esa seria otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario